Cuándo se trata de elegir un especialista de la salud para que nos dé un diagnóstico correcto, debemos de estar seguros de sus calificaciones y estudios.  El Instituto de Tricología Miret (Miret Trichology Institute) tiene las calificaciones, experiencia y un record en el cuál usted puede confiar.

Confianza

Un record eficiente y probado

El Instituto de Tricología Miret tiene más de 17 años realizando investigaciones usando nuestro exclusivo Análisis Tricológicos del Cabello, eso nos hace la primera compañía de su género en la Florida y una de las más antiguas en la nación. 

Debido a los beneficios de información científica, la Tricología ha comenzado a ganar popularidad. Desafortunadamente, muchas de las compañías que ofrecen servicio de Análisis solo investigan el cabello que está fuera del cuero cabelludo.  Muchas de ellas son nuevas en el mercado (solamente uno o dos años) y solo conocen los sistemas básicos de análisis.  Invierten lo mínimo en investigación y no cuentan con un sistema como el nuestro que se vale de la ciencia de la Tricología y de la información que nos brinda su práctica.

Técnica

Exámenes y procedimientos únicos

Como hemos mencionado más arriba, nuestro sistema ha estado en el mercado por muchos años y nuestros especialistas son Tricólogos Certificados.  El Instituto de Tricología Miret ha creado un procedimientode análisis único en su género. Nuestro servicio de información ofrece soluciones reales a quienes esténpadeciendo pérdida de cabello o anormalidades del cuero cabelludo.

 

 

Resultados

Diagnóstico preciso= soluciones

17 años en el mercado y miles de Análisis del Cabello (con clientes agradecidos por la información y las soluciones obtenidas) son prueba de nuestra experiencia.  Tenemos una historia larga y establecida ayudando clientes para tratar y curar problemas del cabello (Alopecia, daños estructurales, enfermedades del cuero cabelludo, etc.).  Como mencionamos más arriba, nuestro exclusivo sistema de análisis provee resultados a los niveles más altos de investigación, resultando en una mejor aplicacion de las soluciones disponibles.

Atmósfera

Nos gusta tratarles como de la familia

Sinceramente, los resultados son los que realmente importan, pero como nuestros pacientes son tratados es lo segundo más importante. Con una sonrisa y amigable bienvenida nuestros Tricólogos Certificados le harán sentirse parte de nuestra familia.