¿Que debería esperar durante la consulta?

Tricólogo certificado con experiencia y dedicación creará un plan personalizado para resolver los problemas de su cabello.

 
500_F_11550570_iNfZsoMwrnvSoS5C13OqDROIljkZFcTn.jpg

entrevista

El Análisis Tricológico del cabello es una investigación científica que evalúa los factores internos y externos del proceso de crecimiento y desarrollo del cabello de cada individuo. Comenzamos la consulta con una serie de preguntas confidenciales, comprometiéndonos a mantener la privacidad. 

Nuestro Tricólogo le hará preguntas relacionadas a su salud, dieta, rutina y el mantenimiento de su cabello. Esta información en conjunto con el análisis microscópico del cabello extraído, nos permitirá proveerle con un informe detallado de los problemas másuna guía hacia las soluciones para recuperar su cabello


Muestra De Cabello

Nuestro Tricólogo le extraerá 10 cabellos con los bulbos (cuando estén presentes) de la misma área de la cabeza. La extracción de las muestras es un proceso no invasivo por lo tanto no existe la posibilidad de riesgo a infecciones.

500_F_70371508_loP3MCKiiogoGJzmGnOob8kXQ3RUGacs.jpg

500_F_35347729_MtQO4ylODq3MmSRaLUvWV45IX6cEYxxk.jpg

analisis del cabello

Una vez el cabello es extraído lo evaluamos desde su inicio debajo de la piel hasta su proyección fuera de ella.  En el Instituto de Tricología Miret ofrecemos el análisis científico más completo del mercado y la evaluación de los cabellos se hace de forma individual y en grupo.

Aunque la consulta es más que solo examinar el cabello, también pudiéramos requerir otros exámenes y mas información si fuera necesario:

  • Test de Orina
  • Test de saliva
  • Historia Médica
  • Evaluación más detallada de la dieta
  • Informacion adicional de estilo de vida

resultados

Proveemos una completa información de la salud de su cabello y de cualquier síntoma escondido que usted pudiera no estar percibiendo. Analizamos los problemas del cabello que le están afectando al momento de hacer la extracción y proporcionamos información de las causas de esos problemas.    

Toda esta información es vital para crear un plan de tratamiento personalizado. Conociendo que lejos estos problemas han avanzado, por cuánto tiempo se han establecido y la raíz de la causa de estos problemas, hace posible establecer un plan para salvar su cabello.  

También es extremadamente importante detectar problemas en el cabello antes que se establezcan de forma permanente ya que usted no pudiera imaginar existían (como cualquier otro problema con nuestro organismo).  Las enfermedades del pelo y cuero cabelludo pueden empeorar con el paso del tiempo y se hacen más difíciles de tratar. Cuanto más temprano tengamos la correcta información y tomemos acción, pudiera ser la diferencia entreuna vida con cabello o la calvicie permanente. 

500_F_74034683_rY4tRKYuHdQPEddkGYt9BPWRauDLa3aH.jpg

500_F_93356554_FNEOhDXUJjzH00rdO29axbuE7IYLA8BG.jpg

Plan

Nuestro exclusivo Análisis Tricológico del Cabello le proveerá con una información detallada de la salud actual de su cabello, las enfermedades que lo pudieran estar afectando y las causas subyacentes.

Combinando los resultados del Análisis del cabello y décadas de experiencia en el estudio de la ciencia, somos capaces de crear un paquete de soluciones personalizadascon una lista de recomendaciones y tratamientos. Cambios en los estilos de vida que ayudaran a reparar y/o curar la pérdida de cabello odaños estructurales ocasionados al mismo. 

  • Tratamientos
  • Cambios en estilo de vida
  • Cambios en la dieta
  • Cambios de los productos usados