Remplazo de Cabello

El Análisis Tricológico del Cabello puede ayudar a prevenir, disminuir o revertir la perdida de cabello o el daño que se observa en su estructura molecular. Aunque algunos casos por estar establecidos desde mucho tiempo y sin el tratamiento adecuado están mas allá de nuestro conocimiento para curarlos, podemos ofrecer las extensiones de cabello o el reemplazo del mismo de forma natural y seguro, evitando así, la cirugía de trasplante.

Extensiones de cabello son aplicadas para hombres y mujeres en el area del cuero cabelludo con el propósito de agregar largo, textura y color al cabello existente. Por muchos años las extensiones de cabello fueron un secreto de las estrellas del espectáculo porque pueden transformar un estilo corporativo corto en un estilo extrovertido largo en pocas horas. Las extensiones también agregan  color, volumen  y textura con  muchas posibilidades de elección. Pueden ser agarradas al cabello existente de diferentes maneras y permanecer adheridas por semanas o meses.  Para los que buscan lo mejor las extensiones de cabello humano son recomendadas porque proveen la textura y movimientos más naturales.

El Remplazo de cabello provee muchas opciones para llenar las necesidades individuales de uso y presupuesto y es una excelente alternativa para cubrir áreas sin cabello o con poca densidad, permite la integración con cabello existente, aportando volumen, color y largo al instante. Las opciones de remplazo de cabello permiten ser usadas de foma permanente o para ser removidas diariamente, dependiendo de las necesidades individuales de cada usuario. Existen tantas posibilidades que de seguro encontrará la que mejor se adapte a su estilo de vida.