Tratamiento de Proteina

AdobeStock_83722377.jpeg

Nuestro Análisis Tricológico del Cabello identifica condiciones anormales del cabello las cuales requerirán diferentes tratamientos y soluciones. Uno de las causas más comunes que hacen una cabellera luzca sin brillo, carente de movimiento libre, que se enrede con facilidad, que no mantenga los estilos y que el color se desmerezca con facilidad está relacionado con la falta de Proteína.

En algunos momentos de nuestras vidas y por diferentes razones nuestro organismo no produce suficiente Proteína. En otras circunstancias, la Proteína es removida del cabello por productos que no son los adecuados para las características individuales y necesidades del cabello. Una vez que el origen de la deficiencia es observada, el adecuado tratamiento es recomendado con el propósito de restaurar los niveles adecuados de Proteína a las necesidades personales del cabello de cada individuo. Adicionalmente (y como parte del plan de soluciones para una cabellera saludable) también recomendaremos  el uso de productos que prevendrán la disminución de Proteína en el cabello.   

La correcta cantidad de Proteína aplicada a las necesidades individuales, resultará en una cabellera saludable con  brillo y elasticidad (también para los cabellos extremadamente finos).