Tratamiento de Queratina

20130715_Trade-106_0319_w.jpg

Nuestro sistema de Análisis ayuda a nuestros pacientes a entender el comportamiento del cabello desde un punto de vista microscópico, provee información personalizada que ayuda a tomar decisiones correctas para corregir y tratar el cabello y el cuero cabelludo de acuerdo a las necesidades del individuo.

En algunos casos corrigiendo solamente el uso correcto de los productos de estilo y de higiene del cabello que corresponden a las necesidades personales pudiera ser suficiente y un tratamiento de Queratina no ser necesario.

Conociendo que un tratamiento de Queratina es lo correcto después de analizar el cabello microscópicamente, podemos informar cuáles de ellos son los más apropiados a sus necesidades individuales y geográficas.

Cabellos que absorben humedad fácilmente, muy secos, difíciles de controlar mezclados con diferentes patrones de onda o densidad, pueden ser corregidos con la Queratina correcta para cada situación personal.

 

Primero y antes de cualquier tratamiento químico un Análisis Microscópico del Cabello es necesario.

Segundo y con la información que le proveemos, usted está en control de cual tratamiento de Queratina es el correcto para sus necesidades, deseos, condición y tipo de cabello.

Usted se preocupa por el medio ambiente?

La Queratina Orgánica libre de Formol está disponible si su cabello califica para sus necesidades y los resultados esperados.