Cada día Millones de Hombres y Mujeres tienen que Enfrentar y Sufren de Problemas Relacionados con Alopecia: Perdida de Cabello/Calvicie, Cabello Débil, Dañado o Problemas con el Cuero Cabelludo.  Cada año estas mismas personas gastan muchos recursos y innumerables horas en tratamientos que no ayudaran a sus condiciones individuales, creando en muchos de ellos un sentimiento de frustración y apatía para enfrentar y resolver el problema.

Afortunadamente la ciencia evoluciona constantemente y ahora nos brinda conocimientos, información y esperanza para resolver los problemas que les aquejan en relación con el cabello y sus enfermedades.

 

En el Instituto de Tricología Miret (Miret Trichology Institute) nuestros Tricólogos Certificados le Identifican las Causas de la Pérdida o Debilidad de su Cabello creando un Plan de Tratamiento Personalizado, diseñado para Salvar su Cabello o solucionar cualquier problema relacionado al mismo. 

Es un hecho que problemas con el cabello o el cuero cabelludo tienen Orígenes Múltiples y cada una de ellos Pudiera Requerir Tratamientos Diferentes.  Solamente Identificando la Raíz de la Enfermedad del cabello o cuero cabelludo éstos podrán ser correctamente tratados y curados.

Somos la primera y más respetada clínica de investigación en Miami en el Estado de la Florida con más de 17 Años de Práctica.  Hemos ayudado a miles de pacientes a prevenir, disminuir o revertir la pérdida de cabello.  Adicionalmente, hemos tratado innumerables otros casos de desórdenes moderadosa severos en el pelo o el cuero cabelludo.

En el Instituto de Tricología Miret la consulta es personal, en un ambiente relajado y amigable.  Nuestros pacientes nos comentan que sienten están siendo informados por alguien qhe se preocupa por resolver su problema como un amigo de la familia. (Quién es experto en la ciencia del pelo y sus enfermedades). 

Es urgente tome la Decisión de Salvar su Cabello Hoy, cuánto más tiempo pase sin encontrar la
solución, menos oportunidad tendrá de recuperarlo.  Para hacer su cita ahora, Presione el Botón Abajo!