Re-Alineamiento Molecular del Cabello

20130602_Trade 96_0221.jpg

Es muy frecuente que durante el Análisis Microscópico del Cabello encontremos cabellos muy débiles que hace necesario avisemos a nuestros pacientes de evitar tratamientos químicos hasta que el cabello recupere su fortaleza

Más de 90% del peso del cabello proviene del Cortex. La elasticidad y color pueden cambiar con cada proceso químico debido a la modificación de la estructura de una proteína única que alteramos como resultado de cada tratamiento.  Ejemplo: Desrices, Permanentes, Mechitas, Reflejos, Tintes, etc. Estos tipos de modificaciones afectan la salud general del cabello que crece fuera de la piel, creando una inflamación interior y exterior. La capa de keratina más externa del cabello se torna porosa y abierta facilitando el enredo, perdida de color y ruptura del mismo.

Cualquier proceso que altere la estructura molecular del cabello debe ser revertido para que este mantenga su optima vitalidad y salud. Para evitar el daño al cabello que ha sido modificado químicamente, este debe restaurado a su estructura molecular original desde adentro hacia afuera. El proceso de inflamación y expansión que se desarrolla ante el contacto del cabello con químicos debe ser re-invertido. El proceso de Re-Alineamiento Moleculardel Cabello, desinflama y contrae las estructuras químicas que fueron alteradas transformándolas a sus tamaños originales (mejora la textura, brillo y mantiene los colores por más tiempo en el cabello)  

Muchos Cosmetólogos que desconocen la tricología no están consientes de la importancia de Re Alinear el Cabello Molecularmente después de procesarlo químicamente. A llegado el tiempo que los clientes miren la expansión e inflamación como el problema número uno en re-acondicionar correctamente el cabello después de modificarlo y exijan al  Cosmetologo el tratamiento correcto.

El Tratamiento de Re-Alinear el Cabello Molecularmente es un proceso de dos pasos.  El primero consiste en contraer el cabello que ha sido expandido y el segundo envuelve el uso de humectantes  y lubricantes que aportan suavidad y brillo. El Tratamiento de Re-Alinear el Cabello es necesario después que se altera su estructura de forma permanente.

 

Nota:

Siempre haga un Análisis Tricológico del cabello antes de modificarlo químicamente. La salud de su cabello puede haber cambiado y pudiera no estar en condiciones de soportar un proceso químico sin ser dañado.

Pregunte a su Cosmetólogo por El Tratamiento de Re-Alineamiento Molecular. En caso que no lo tenga, podemos enviárselo a usted por correo para que él se lo aplique.